UNVEX, el mayor evento de drones que tiene lugar en España, abrirá sus puertas del 6 al 8 de octubre de 2020 en Santiago de Compostela, Galicia.

Desde sus orígenes, UNVEX está diseñado para responder a las demandas de un mercado en rápido crecimiento, como lo es el de los sistemas autónomos, y lo hace en un formato que incluye conferencias, exposiciones y demostraciones.

UNVEX 2020 viene precedido del éxito de UNVEX 2018 Security & Defence.

Las empresas líderes del sector y sus profesionales demandan espacios de encuentro donde buscar novedades y compartir inquietudes.

En esta sexta edición, Unvex estará enfocado a un mercado prometedor: los servicios públicos. Cada vez más, los gobiernos y las autoridades locales buscan soluciones eficientes para brindar mejores servicios al ciudadano, desde protección al medio ambiente, salvamento, emergencias o el acceso a áreas remotas.

Con el apoyo de la Civil UAVs Initiative, iniciativa pionera en Europa lanzada por la Xunta de Galicia, Unvex aterrizará en la Cidade da Cultura. Conferencias y exposición tendrán lugar en el emblemático edificio del museo de Galicia y habrá demostraciones de plataformas y sistemas en el aeródromo de Rozas, diseñado y equipado para probar y operar UAV.

Ver edición anterior aquí
Menú